A nivel técnico:

A nivel de contenido:
Al principio me encantaba la idea de mezclar La Historia Interminable con otros mundos de fantasía. Me parecía muy emotivo juntar rol y literatura. ¿Y si no fuese Bastian quien leyera el libro? ¿Y si lo leyeran autores consagrados de literatura fantástica?
Los jugadores empezarían interpretando a dichos autores, pero pasarían a ser sus personajes en el mundo de la fantasía. Estos autores sin duda amanban la fantasía y sus personajes serían los más indicados para defenderla.
Además, igual que Michael Ende introduce a Bastian en la narración fantástica, se me ocurrió un mecanismo para introducir al posible público que estuviese viendo la partida y hacerle partícipe de la misma. Es algo que yo nunca había visto hacer a otros narradores. Y quise experimentar.
Al final dirigí esta partida tres veces, y en todas lo he pasado muy bien. La primera fue una prueba, con amigos. Luego llevé la partida al ciclo #ERBF y posteriormente a las jornadas virtuales #NetCon01.
Os Propongo UN JUEGO: Si os apetece dejar un comentario al final... ¿cuál hubiera sido vuestra selección de personajes, teniendo en cuenta los seis autores que se podían utilizar?
En la partida de prueba los jugadores eligieron (pongo primero al autor del mundo real y luego al personaje de Fantasía):
Howard-Conan,
Moorckok-Elric,
Tolkien-Eowyn
Weis-Flint Fireforge.
En la partida de la #ERBF tuve un problema con la conexión. Esto afectó a la calidad de la imagen y provocó cortes en la narración que me impidió realizar mi experimento de mezclar fantasía y realidad. Cada vez que intentaba acceder al chat de Youtube se me cortaba. Y como podéis ver en la partida de las Netcom, el chat era imprescindible para resolver la partida. Es una pena pero a pesar de la edición la calidad del vídeo no es muy buena):
Howard-Conan
Moorckok- Elric
Weis- Taslehoff Boorfut
Lewis (Narnia)- Reepicheep
Tolkien-Frodo.
En las Netcon01:
Howard-Solomon Kane
Weis-Raistlin Majere
Leiber-El Ratonero Gris
Tolkien-Bilbo
Esta última partida sí que tiene una calidad de imagen y de sonido buena.
Además, el final salió a la perfección, y pude realizar en directo mi experimento de mezclar fantasía con realidad gracias a un espectador.
Os dejo ambas partidas por si tenéis curiosidad.
La Historia Interminable en las #ERBF (insisto en pedir disculpas por la calidad de imagen)