jueves, 22 de diciembre de 2011

Reseña en el blog Capdemut

Aquí hay otra reseña... y voy a dejar de pedir a la gente que se ensañe porque ya están haciendo sangre con perlas como: "personajes estereotipados" o "diálogos oídos cien veces"... Y por qué al final les gustará el libro, me pregunto.

Bueno, ya he dicho en facebook que mi hermana me ha echado la bronca por decir que Capdemut se ha ensañado... no ha sido para tanto, es que estoy muy sensible! Un abrazo y muchas gracias Capdemut. En lo que sí que no estoy de acuerdo es en su crítica al sistema Heroquest que hay en su blog... pero eso es otra historia.

3 comentarios:

  1. Al final el libro gusta porque la historia e sbuena y está bien escrito, que es simple y llanamente lo que la gente busca en un libro. Los detalles para los patos, como diríamos en mi pueblo.
    Respecto a lo del HeroQuest, me gustaría discutirlo contigo o con cualquiera que haya podido jugar. Yo lo cogí con ilusión, deseé e intenté jugar, que funcionara, pero no hubo manera. me encantaba la idea de personajes realmente heróicos frente a los frágiles personajillos del Rune, pero fué imposible. Asi que si un dia tienes tiempo, pasate por cualquiera de mis sitios y charlamos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... que mis "quejas" eran en tono irónico, espero que lo pillaras así porque sabes que me ha gustado sinceramente la crítica... y ya espero la de la 2ª parte de la trilogía, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Capdemut, después de ser un RuneQuester de toda la vida, al leer el sistema de HeroQuest no me convenció (esto no quiere decir que sea malo, solo que es "diferente"). Aunque también he de decir que el nuevo RQ de Mongoose tampoco me convenció del todo. Al final la mejor opción (en mi humilde opinión) es el nuevo sistema BRP de Chaosium, que incluye los Puntos de Destino y la posibilidad de tener solo PG Generales (lo que hace en conjunto que el juego sea menos mortal y un pelin mas heróico). Un abrazo y que paseis Felices Fiestas.

    ResponderEliminar