martes, 31 de enero de 2012

Sobre la presentación en Akira Comics

Pues la vedad es que fue un auténtico placer el ratito que pasamos el sábado pasado en Akira Comics en lo que fue denominado "un evento fantástico", por aquello de que todo de cuanto hablamos allí tenía un inconfundible "pufo" a fantasía. Hubo autores, ilustradores... y alguna cosita más. Hablamos sobre nuestras obras y nos dejamos preguntar, faltaría más!En definitiva, estuvo muy bien. Quería también dar las gracias, aparte por supuesto de a la gente de Akira, a Josema Beza que fue quien me puso en contacto con la organización del evento además de ser un gran presentador/trovador/bardo. Cuando nos cerraron la librería pudimos dar rienda suelta a nuestro "runequestismo" y estuvimos charlando tranquilamente en un bar próximo, como no, sobre la novela, la partida, y el juego de rol del que sale.... Para mí fue todo un lujo que estoy dispuesto a repetir.   
Lo cierto es que hay grandes "profesionales" cómo son RoFran y Rutius a los que mando desde aquí un gran saludo.

Y aquí va un link con la reseña que hace el propio Josema Beza, el maestro de ceremonias, sobre el evento. http://losoctaedriles.blogspot.com/2012/02/presentacion-en-akira-comics-invasion.html
Lo cierto es que me encontré mucho menos nervioso que con la primera presentación en Generación X... allí me comieron los nervios hablando para tanta gente conocida, en esta última estuve más en mi salsa...

2 comentarios:

  1. Una pena que Madrid me quede tan lejos, nunca me puedo apuntar a estar cosas :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Maestro por dar tanto juego en la presentación... solo lamento no haberme podido quedar a la tertulia del bar...

    Un abrazo

    Josema

    ResponderEliminar