lunes, 27 de febrero de 2012

2º premio: La Alianza de los Tres Soles

Qué no! Qué no es que me hayan dado un 2º premio en algún certamen literario! Es algo que me ha hecho por lo menos la misma ilusión, o más. Resulta que el pasado día 25, la asociación zaragozana De100 se metió de lleno en la organización de unas jornadas roleras, un evento donde juntaron multitud de maños alrededor de varias mesas y pasaron un buen rato jugando... qué pena no estar por allí. Pues estas josrnadas culminaron con una entrega de premios, digo yo que a los mejores jugadores -o quizá no- y si el primer premio que dieron fue un ejemplar del juego de rol Yggdrasil, el 2º premio fue una copia de La Alianza de los Tres Soles firmada por el autor, jejeje. Previamente nos habíamos cambiado algunos mails y cuando me sugirieron entregar mi libro como premio del evento no lo dude un instante y les envie una copia firmada, lo cierto es que casi me hace más ilusión a mí que a ellos (o sin el casi). Espero que la gente de Zaragoza lo pasara muy bien en estas jornadas, y espero en un futuro tener la oportunidad de pasarme y conocerlas. Un abrazo a toda la gente de la Asociación De100... la jota es la jota. Seguimos en contacto.

2 comentarios:

  1. La verdad es que ser el premio es sin duda mejor que recibirlo.
    Felicidades por tu repercusión en el mundo rolero, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Capdemut... no sabes la ilusión que me hizo que el libro fuera el premio. Aprovecho para felicitarte por tu nueva "mediocridad", el día del testículo, ¿cómo se te ocurren esas cosas? Qué bueno... Seguiré atento a ver si consigues un ejercito gloranthano para jugar WHF

    ResponderEliminar