lunes, 3 de febrero de 2014

La vida continúa...

La Alianza de los Tres Soles está a punto de concluir. Pero la vida continúa. Y mientras el manuscrito de la tercera parte de la trilogía, Un Brillo de Luz Negra, está en dependencias editoriales a la espera de su turno para pasar por la imprenta, un humilde servidor se ha embarcado en un nuevo proyecto, Los que ignoran, del que llevo un tercio escrito a día de hoy.
Pero este post no era para hablar de Los que ignoran sino de la conclusión de La Alianza de los Tres Soles y para deciros que éste seguirá siendo mi blog, aunque mi trilogía ya esté terminada. Mi primera trilogía. Una obra echa con mucho esfuerzo, cariño, entrega.... y pocas tablas y recursos.
Mis primeros pasos. Muy mejorables.
Una dragonada, literatura juvenil, para adolescentes o/y seguidores de RuneQuest. Llamadlo como queráis. pero para mí ha sido el inicio de un magnífico viaje. Lo próximo no tendrá nada que ver. he aprendido mucho. Pero La Alianza de los Tres Soles ha sido lo primero, y por eso será especial. Aunque no sea una gran novela (ni nunca se pretendió que lo fuera), personajes planos...etc, etc.
Es una novela de aventuras para un público joven (o menos joven) de los que crecimos con Conan o la Dragonlance.
Durante algunas entradas iré subiendo algunos de los textos que componen Un Brillo de Luz Negra (La Alianza de los Tres Soles. Volumen 3), para ir abriendo boca antes de su publicación.


 "Incluso los durulz estaban buscando protección en los templos de Humakt que rodeaban el Pantano Elevado. Una gigantesca bestia muerta, pero viva a la vez, había escapado del anillo de seguridad tendido por los fieles de La Espada y había arrasado Montepato." 
Un Brillo de Luz Negra. La Alianza de los Tres soles. Volumen III.



Para leer más visítanos en https://www.facebook.com/Laalianzadelostressoles?ref=hl