lunes, 22 de diciembre de 2014

Con lo pesado que soy, aún me preguntan: "¿Está ya a la venta?"

Parecía que no iba a llegar el momento, pero aquí está.
Por fin los tres libros que componen mi primera trilogía (y única ambientada en Glorantha han visto la luz). Ya no valen excusas del tipo: "yo no leo sagas sin terminar". Pues, zas, está terminada.
Aquí estoy con el compañero Hersho, de los roleros de Cthulhu á Feira, quien ha sido el primer ser vivo en la tierra en completar su trilogía. Por supuesto yo soy el que estoy realmente contento y orgulloso.
Esto lo voy diciendo porque hay gente que al ver la foto ayer por las redes sociales me preguntaba "¿pero está ya a la venta?". Pues sí. Ya puedes comprar el último número aquí, mientras los libros van llegando poco a poco a las librerías.
Insito: aquí.
Un saludo
Roberto