lunes, 22 de diciembre de 2014

Con lo pesado que soy, aún me preguntan: "¿Está ya a la venta?"

Parecía que no iba a llegar el momento, pero aquí está.
Por fin los tres libros que componen mi primera trilogía (y única ambientada en Glorantha han visto la luz). Ya no valen excusas del tipo: "yo no leo sagas sin terminar". Pues, zas, está terminada.
Aquí estoy con el compañero Hersho, de los roleros de Cthulhu á Feira, quien ha sido el primer ser vivo en la tierra en completar su trilogía. Por supuesto yo soy el que estoy realmente contento y orgulloso.
Esto lo voy diciendo porque hay gente que al ver la foto ayer por las redes sociales me preguntaba "¿pero está ya a la venta?". Pues sí. Ya puedes comprar el último número aquí, mientras los libros van llegando poco a poco a las librerías.
Insito: aquí.
Un saludo
Roberto


4 comentarios:

  1. Lo primero felicitarte por la publicación de este tercer tomo de la saga.
    Lo segundo es preguntarte por la edición en formato electrónico del mismo, ya que tengo los anteriores en formato epub.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.
      Lo primero es agradecerte el interés mostrado. El Epub de Un Brillo de Luz Negra no va a salir hasta otoño de este año. Me gustaría tenerlo disponible antes, pero actualmente estoy trabajando en mi otra saga, Los Que Ignoran, así que no va a ser posible.
      Un saludo
      Roberto

      Eliminar
    2. Pues me das una alegría al saber que estás trabajando en la continuación de los que Ignoran. Por cierto lo compré recientemente en Lektu y es lo próximo que me voy a poner a leer.
      Estaré atento para, en cuanto esté Un Brillo de Luz Negra en epub, poder terminarme de leer la trilogía. Así me dará tiempo a releer los dos primeros tomos.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Ya te digo que tardaremos un poco con Un Brillo de Luz Negra... Así que mi consejo es que leas Los Que Ignoran, que su continuación llegará esta primavera.
      Un salduo
      Roberto

      Eliminar