lunes, 1 de diciembre de 2014

Una nueva alianza... una nueva puerta al mundo.

Pues eso, que he establecido una nueva alianza y Los Que Ignoran saldrá al mundo de la mano de HT Publisher. ¿Y dónde se puede adquirir? Pues en su web: http://htpublishers.es/producto/los-que-ignoran-avanzada/
Y en la web de LEKTU: https://lektu.com/l/ht-publishers/los-que-ignoran-i-avanzada/1085
Por un cambio en la aplicación, de momento, no está disponible para descargarse desde mi blog. La pestaña que tenéis arriba a la derecha es la del adelanto gratuito... que resulta ser la mitad de la novela. Pues sí, es la mitad. Así que de adelanto, nada de nada.

En está novela encontraréis un universo nuevo, sucio y hostil... como la vida misma.
Pero que nadie os engañe, Los Que Ignoran es una novela seriada. ¿Y qué es eso? Pues una novela, de las gordas, pero que irá viendo la luz de poco en poco. Cada uno de los números tendrá en papel en torno a las 100/120 págs. Así que cada parte se os hará una novela tan corta como amena.
Esto lo aclaro porque las primeras críticas están siendo inmejorables, pero coinciden en que este primer número se hace corto. Eso es bueno. Sólo hay que esperar un poco hasta las siguientes 100 págs. aprox. de la novela.
La podéis descargar en diferentes formatos como epub, mobi o PDF.
Sólo espero que lo disfrutéis de la misma manera que yo lo disfruté escribiendo.
Aquí va el booktrailer hecho para la ocasión (que nooooo, que este booktrailer lo hizo un amigo hace tiempo; pero mola decir que está hecho para la ocasión).