sábado, 19 de octubre de 2013

Best Blog



Gracias a El Castillo de Ravenloft por nominarme a Best Blog. 
Esta cadena no deja de ser un modo de, en el micromundo de los bloggeros, nos demos a conocer los unos a los otros. Sin más pretensiones. Aún así, siempre hace ilusión que un "compañero" se acuerde de uno.

Estas son las bases del concurso:
- Agradecer el premio a quien te lo ha otorgado mencionándolo y seguir su blog si no lo hacías ya con anterioridad.
- Responder a las 11 preguntas que te han formulado posteándolas en el blog.
- Visitar los otros blogs que han sido premiados a la vez que el tuyo.
- Otorgar tú el premio a 11 blogs que como el tuyo, tengan menos de 200 seguidores.
- Informar a los blogs del premio que les has concedido.
- Asimismo, formular tú también 11 preguntas que deberán contestar tus premiados.
- Y por último, evitar mandar el premio al blog que te lo ha concedido a ti para que la cadena no se rompa



¿Qué te hizo ponerle a tu blog el nombre que tiene?
Pues lógicamente la trilogía para la que lo he escrito.


¿Qué te animó a crear tu blog?
Pues inicialmente sólo quería hablar sobre la trilogía, o como mucho sobre RuneQuest.... Pero otros juegos de rol se han abierto paso en mi blog y también algunas entradas sobre literatura fantástica. Ahora ha cobrado vida por si sólo.


¿Qué tipo de blogs sigues?
Sobre todo roleros y de literatura.... en ese orden

¿Tus hobbies?
¿Además de escribir novelas, leerlas, jugar a rol y alguna que otra cosa menos decorosa? Pues me gusta seguir series, hacer música (toco el acordeón), ir al cine, beber cerveza, y tengo la nada friki afición de hacer bastante deporte.


Si pudieras viajar donde quisieras, ¿dónde sería?
¿Dónde quisiera? Si pudiera cambiar de época me encantaría ir a Egipto durante la época de los faraones. Glorantha sería un buen sitio para visitar. Si no me dejas moverme en el tiempo ni cambiar de mundo... déjame pensármelo. 

Olor favorito.
El del pan recién hecho.

Un libro.
Depende del momento y de lo que me apetezca leer. El Señor de las Moscas podría ser uno. De los frikis me está encantando la saga de Abercrombie "La Primera Ley".


¿Serie favorita?
En su momento me flipó Lost. Después me encantó Galáctica. Y soy de la opinión que la versión de Juego de Tronos está a la altura. 


Una película. 
Me impactó mucho Cube. 300 me parece apoteosica... Tampoco me puedo quedar con una. 


¿Qué querrías haber sido?
Mago de nivel 20..... Es broma, no me gustan los juegos con niveles (jejeje, inflamando....)


¿A quién le dedicas el premio?
Pues a todos los que te dedican un rato. Los que pierden unos minutos en leer lo que escribes.


Mis premiados:
-Lupus In Fabula. Porque la fantasía siempre tendrá un sitio preponderante entre mis aficiones.

-Buenas Noches Nueva Orleans. O cómo hacer las cosas bien. Un gran blog de un gran escritor.

-El Legado de la Profecía. Para los que os sigue gustando la fantasía más tradicional.

-Runequest Redux. Gatadas Roleras. Mi querido y añorado RuneQuest... y otras cientos de frikadas.

-El Dungeon de los Senderos que se Bifurcan. Me parto con este tío y sus frikadas.

-Brainstormer. Este blog fue el que me descubrió a Abercrombie; y ya, sólo por eso, se lo merece...





1 comentario:

  1. Ahivá, se me olvidó contestar :/

    ¡Muchas gracias por el #FF! :P Lo único, no voy a tener energías para contestar 11 preguntas...

    ResponderEliminar