viernes, 21 de octubre de 2011

"3" el número mágico.

A mi amigo Jaime Gutiérrez (gran batería y mejor persona) no le ha gustado que en estos posts revele algunas de las "friquiñuelas" del libro como por ejemplo lo de los títulos de los capítulos, etc,etc... Yo hoy tenía pensado revelar algo más, pero me voy a contener y sólo diré -lo siento James- qué la trilogía está compuesta de tres libros con once capítulos (11+11+11=33); Treinta y tres capítulos, un tres y otro tres, el número mágico (junto al siete) de toda la literatura tradicional. Este número está muy presente en toda la novela y no sólo por el número de soles, pues en cada uno de lo tres libros, es en el capítulo tres dónde se desvela un gran misterio de alguno de los personajes. Mi favorito es el capítulo tres del tercer libro, pero todavía queda mucho para llegar ( y si no vendemos más de cinco creo que no podré editarlo nunca), así que no hablaré más del tercero de los libros, ni del primero tampoco, no se vaya a mosquear mi amigo Jaime y le vaya yo a revelar un misterio que es más goloso descubrir por uno mismo... que hay unos cuantos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario