martes, 18 de octubre de 2011

La soledad del escritor: music vs. letras

Quien bien me conoce sabe que durante muchos años "lo di todo" por la música, por los conciertos y las grabaciones, etc,etc... por eso más de uno insistía con dicho tema y yo le salía con la literatura. Pues sí, aquí está el libro que empecé a escribir en 2007. A más de uno le sorprende cómo me alejé de los escenarios, incluso a mi mismo, pero en este tiempo la novela lo ha sido todo para mí y ha colmado todas mis espectativas creativas. Yo mismo me sorprendí, y me gustó, cuando algunos días de concierto me ofrecían subir a colaborar o simplemente ir a ver a amigos tocar y decidía quedarme en casa escribiendo, solo, con la soledad de la time new roman y el silencio del microsoft word. Cambiar de chip ha sido una pasada, el resultado incierto, pero la experiencia maravillosa. He aprendido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario